Preguntas y respuestas frecuentes

Acción de Suplementos Zeus, nos ayuda a tener mucha más energía, tanto física como mentalmente. Su fórmula a base de plantas, aminoácidos, minerales y probióticos, hace que Acción sea uno de los mejores adaptógenos del mercado.

Acción de Suplementos Zeus se puede tomar junto con la vitamina Csz de NutraVit ó con el Complex de NutraVit. La sinergia entre Acción de Zeus con cualquiera de ellos, nos garantiza el aporte diario de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para no sentirnos cansados, fatigados y con el estado anímico bajo.

Acción de suplementos Zeus contiene SAME, un aminoácido azufrado  que interviene en la transferencia de los grupos metilo. Los compuestos azufrados tienen un olor fuerte característico.

Bicartil cápsulas de Suplementos Zeus, es una fórmula diseñada para el tratamiento natural de los problemas relacionados con el sistema osteo – articular.

La inflamación, la degeneración articular y el dolor, son síntomas que mejoran con la toma regular de Bicartil.

Bicartil debe tomarse entre 3 y 6 meses para frenar la degeneración y alteración de los tejidos blandos. Otros suplementos de Zeus que potencian la acción de Bicartil cuando se toman juntos son Nalge-X y Génesis de Suplementos Zeus.

Sí, la acción combinada de Bicartil de Zeus con CurcumVit y Serrapeptasa de NutraVit, tendrá un efecto protector en los cartílagos articulares y actuará de forma muy eficaz en la inflamación y el dolor del sistema osteo-articular. Por lo tanto, será muy beneficioso en los casos de artrosis, artritis y reumatismos de cualquier etiología.

Bicartil Gel puedes aplicarlo en caso de dolores musculares, dolores articulares, reumatismos, artrosis, artritis y en aquellos casos en los que se necesite aliviar el dolor y la inflamación osteo – articular.

Bicartil Gel puede ser combinado con suplementos? ¿Y con otros medicamentos?

Bicartil Gel puede aplicarse varias veces al día, dependiendo de la intensidad del dolor y la inflamación. Se realiza un pequeño masaje hasta su completa absorción.

Las personas con alergia al pescado deberán tener precaución, y no utilizarlo sin el consentimiento de su médico.

Cardy+Bac es un suplemento de la línea de los probióticos que son combinados con otras moléculas para la protección y prevención de la patología cardiovascular, como la hipertensión, los problemas circulatorios, la diabetes y la hipercolesterolemia.

Cardy+Bac no debe tomarse junto con los medicamentos utilizados para los trastornos de la coagulación, salvo que sea supervisado y /o prescrito por su médico.

Cardy+Bac es un  suplemento nutricional muy completo que incorpora bacterias intestinales beneficiosas para su microbiota y por consiguiente para la salud de su corazón y vasos sanguíneos.

Ir arriba